Hoy en día las empresas dependen prácticamente al 100% de la informática, el correcto estado y funcionamiento de los sistemas garantizan un óptimo rendimiento de la empresa. La función principal del mantenimiento consiste en prevenir un problema, dar solución a pequeñas incidencias antes que estas se conviertan en un problema grave y disponer de un soporte y apoyo inmediato en caso de cualquier evento.
Reparación de Averías en General. Problemas de Rendimiento, Seguridad, Limpieza de Virus, Spyware, Optimización y Actualización Sistema Operativo.
TARIFA PLANA 39€* (Materiales e I.V.A no incluido).
Utiliza el Punto de Asistencia más Cercano a Tu Domicilio
El cliente solicita el servicio de mantenimiento cuando tiene algún problema o necesidad en su sistema informático.
Está orientado a garantizar el correcto funcionamiento del conjunto de equipos y dispositivos que conforman su sistema informático mediante revisiones periódicas, con tareas tales como: comprobación de las copias de seguridad, soporte de las copias, programas instalados en los equipos, revisiones de seguridad de los sistemas operativos, Service Pack, políticas de seguridad, revisiones de programa, limpieza de impresoras, conexionado de los cableados, test de dispositivos, etc...Y con servicios asociados tales como la Consultoría o el Help Desk.